Jair Amador: "No hay nerviosismo, pero tenemos que ganar ya un partido"
El central portugués es pieza clave en el centro de la defensa del equipo aragonés y confía en las buenas sensaciones de Valladolid como punto de partida para comenzar a ganar

Jair Amador realiza un ejercicio de estiramientos / Real Zaragoza

Zaragoza
"Nerviosismo como tal no hay. El equipo quiere ganar cuanto antes mejor porque coges más tranquilidad. Estamos ya en la jornada tres y tenemos que ganar. Jugamos en casa con nuestra gente y nosotros debemos dar la talla y sacar los tres puntos". Así define Jair Amador el ambiente del vestuario, tras haber sumado un solo punto en las dos primera jornadas de liga y en plena preparación de la cita del próximo lunes contra el Cartagena.
Para el central portugués "la plantilla está jodida porque las derrotas no nos gustan a nadie y más por la forma en que caimos. La falta de puntería decantó el partido, pero en Valladolid encontramos la portería contraria y mejoramos respecto al día del Ibiza. Hay que seguir en la línea del último partido; ese es el camino".
Jair se ha conveetido en uno de los jugadores importantes del equipo por su experiencia. No esconde cual es el obetivo en un club de la talla del Real Zaragoza por mucho que no esté atravesando por uno de sus mejores momentos: "El equipo aspira a lo máximo desde la humildad. Debemos tratrar de hacer lo mejor por el club y por la afición para que se sientan orgullosos de su equipo. Hay que dar lo máximo de nosotros mismos".
La llegada de los fichajes deben ayudar a que el equipo pueda meterse en la pelea por sus objetivos, pero para el defensa central: "a los nuevos hay que darles tiempo porque deben adaptarse al club, a la ciudad y a la plantilla. Vienen con muchas ganas de ayudar, aunque la base del equipo es la de la campaña anterior".
Despedida de Larrazabal
Antes de comenzar el entrenamiento, Larrazabal se ha despedido de sus compañeros y después ha firmado su cesión al Amorebieta como paso previo a viajar a la localidad vasca para comenzar su nueva etapa en el club recién ascendido a segunda división. El Real Zaragoza prepara la tercera jormada sin Cristhian y con Francés al margen del grupo de cara al partido ante el Cartagena en el que necesita sumar la primera victoria del curso. Es pronto para vaticinar con que piezas podrá componer la alineación del próximo lunes Juan Ignacio Martínez. La realidad, cuando quedan seis días para recibir al Cartagena en La Romareda, dicta que el portero argentino continúa recuperándose de una contractura, mentras el central canterano también se ha ejercitado en el gimnasio debido a un golpe sufrido en el entrenamiento del lunes.