Marco Camus: "Dudaba cuando encarar o pasarla, ya no tengo ese peso encima y juego muchísimo más relajado"
"Me encuentro muy bien físicamente y mentalmente, he conseguido recuperar la confianza en mi juego", ha dicho el canterano

Camus: "Me encuentro muy bien físicamente y mentalmente, he conseguido recuperar la confianza en mi juego"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santander
Marco Camus ya está siendo Marco Camus. En Lezama se terminó de soltar y contra el Numancia fue el asistente de Isma López, estando de nuevo en el 11 inicial de Romo.
El extremo santanderino vuelve a mostrar el fútbol que durante tantos años se le vio en La Albericia (y Villaescusa con el filial): Un extremo que encara y se va. "Me encuentro muy bien físicamente y mentalmente, he conseguido recuperar esa confianza y juego que tengo y que se ve reflejado en algunas acciones de los partidos. A ver si este fin de semana puedo seguir en esa línea", ha dicho al acabar el entreno.
Marco ha achacado su versión de la pasada campaña a "lesiones, que otros estaban mejor que yo y no me veía reconocido en el equipo y no tenía ese peso" y reconoce que "dudaba cuando encarar o pasarla, ya no tengo ese peso encima y juego muchísimo más relajado".
El extremo santanderino ha dicho que "trato todos los partidos y entrenamientos de dar el 100%" para poder estar en el once inicial, al tiempo que explica que "este año empezamos todos de 0 y puedo mostrar mis cualidades y ayudar al equipo esta temporada".
Él, como canterano, ha dicho que la capitanía de Íñigo Sáinz-Maza "es un orgullo, en Cantabria ha salido siempre muy buenos jugadores, ahora somos 5 en el primer equipo y me alegro por Íñigo, que es de la tierra y lo va a hacer muy bien".