Largas colas en Son Moix para conseguir entradas
El RCD Mallorca pone a disposición de los abonados entradas para el partido del Espanyol.

Largas colas para sacar entradas en las taquillas de Son Moix. / Anónimo

Palma
A las 8:30h, centenares de personas ya se habían acercado a las taquillas de Son Moix para conseguir una entrada de cara al partido de este viernes en el Visit Mallorca Estadi. Las taquillas abrían a las 9h, pero horas antes, los aficionados bermellones ya hacían una larga cola para coger sitio.
Los abonados de zona PAR (zona que tuvo entradas para el primer partido de La Liga) que quieren presenciar el partido podrán retirar su entrada presentando su carnet de abonado y DNI hasta fin de existencias en la taquilla que se está habilitando en la zona de taquillas (anexa a la zona del Mallorcafé) en los siguientes horarios:
- Jueves, 26 de agosto: de 9:00 hasta las 14:00 horas; y de 15.30 a 18.30 horas.
- Viernes, 27 de agosto (día de partido): de 9:00 a 14:00 horas; y de 18:00 a 20:00 (hora del partido). Se abrirá una taquilla en la zona de taquillas próxima al Mallorcafé
El club no quiere que ocurra como en el primer partido de Liga contra el Real Betis que no se llenó el aforo permitido. Por ello, el club ha pedido a los abonados de zona impar que cedan sus entradas a través del email: taquillas@rcdmallorca.es
En el mail deben indicar que quieren ceder su entrada al Club, al no poder usarla en el día de partido. Una vez recibido el mail, el Club anulará la entrada del abonado y éste ya no podrá recuperarla.