El Alavés se va al parón de selecciones sin puntuar
El Valencia se adelantó en el minuto 2 y remató el partido antes del descanso. Revolución sin resultados en la alineación de Javier Calleja

El Valencia fue bastante superior. / LFP.

Vitoria
Nefasto comienzo de la competición para el Deportivo Alavés de Javi Calleja. El conjunto vitoriano cayó con merecimiento en Mestalla y volvió a dar la sensación de ser un equipo débil en defensa y con pocos recursos ofensivos. En tres partidos ha encajado ocho goles y tan sólo ha conseguido uno, de penalti, a cargo de Joselu. Muy pobre para tratar de no sufrir durante la temporada.
El entrenador vitoriano revolucionó el once pero no le dio ningún resultado. Entraron Miazga por Laguardia, Javi López por el sancionado Duarte, Loum por Pons, Pellistri por Edgar y Guidetti por Luis Rioja. Esta circunstancia llevó a Manu García Alonso a la media punta, pero cayendo a la banda izquierda. Si se supone que es el hombre que ha de dirigir la nave desde la sala de máquinas, estaba fuera de sitio.
Para el minuto 2, el Valencia ya ganaba por 1-0. Hace falta tener mucha fe para comulgar con las líneas que tira el VAR o la televisión. La jugada del Valencia, por la banda izquierda, pareció un fuera de juego de libro. Pero ya antes del descanso, los levantinos se pusieron 2-0. En la segunda mitad, pocas novedades futbolísticas y el remate final de un conjunto superior.