Cinco amigos recordaron el Cross de les Rotes y a Diego Mena

Amigos con Diego Mena Larrosa. / Diego Mena

Dénia
Cinco amigos se reunieron a las puertas del Restaurante Mena, en Les Rotes de Dénia, para rendir un pequeño homenaje a esa prueba clásica con la que se pone punto y final al mes de agosto deportivamante.
El Cross de Les Rotes, que nació de la mano de la Associació de Veïns de Les Rotes, con Diego Mena a la cabeza y que por desgracia se ha visto interrumpida por segunda edición consecutiva debido de la situación sanitaria de la COVID-19.
Los días previos hubo una pequeña reunión entre los habituales organizadores para tratar de ver la posibilidad de realizar este evento deportivo tan popular. Pero tras estudiar las ventajas e inconvenientes, se optó porque el verano de 2021 se quedase sin esta carrera que discurre junto al mar y que tanto agrada a quienes participan.
No obstante la figura de Diego Mena es tan grande que cinco amigos acudieron a su restaurante y junto al hijo del restaurador, optaron por cubrir el trazado de la prueba y de esta manera mostrar que ni Diego ni quienes siempre han estado apoyando la carrera están en el olvido.
A buen seguro que si todo va como debe de ir, el último domingo de agosto del 2022 al litoral de Les Rotes volverá a llenarse de atletas populares que disfrutarán de un recorrido inigualable por su paisaje.