Dani Ojeda: "No debemos dejarnos llevar por la euforia"
El futbolista de la Ponferradina se mostró contento por estrenarse como goleador con el club berciano

Dani Ojeda en rueda de prensa / SD Ponferradina

Ponferrada
El extremo de la Ponferradina, Dani Ojeda, destacó el buen momento por el que pasa su equipo en lo más alto de la clasificación, pero mantiene los pies en el suelo consciente de la dificultad que entraña la Segunda División: “Sumar 9 de 9 es muy difícil, pero esto es larguísimo. Hay que saber aun así que hay muchas cosas por mejorar y que debemos ir poco a poco sin dejarnos llevar por la euforia”.
El futbolista canario destacó lo larga que es la temporada y su deseo de prolongar la dinámica positiva lo máximo posible porque también llegarán las malas rachas: “Llevo unos cuantos años de Segunda y puedo presumir de experiencia. En 42 jornadas cambia mucho todo. No debemos pararnos a mirar la clasificación ahora, simplemente disfrutar y darle valor a lo que estamos haciendo”.
Sobre su primer gol en la campaña, el que otorgó a la Deportiva la victoria contra el Girona el pasado sábado, Ojeda reconoció un punto de suerte: “El disparo toca en un contrario, pero hay que tirar. Supuso el gol de la victoria, así que estoy súper contento”.
El próximo partido, frente al Tenerife, será especial para él por su pasado en la Unión Deportiva Las Palmas y la rivalidad que mantiene con el conjunto chicharrero. De todas formas, el atacante no le quiso dar a la cita un protagonismo añadido: “Se hizo más especial la primera vez que jugué allí por la rivalidad, pero ahora lo afronto como un partido más que hay que ganar. Conozco al míster de mi etapa en Albacete y sé cómo trabaja. Es un equipo muy compacto y complicado que sabe muy bien a qué juega”.