Un árbitro apunta y dispara al aire mientras transcurría un partido en Estados Unidos
El colegiado sacó un arma de fuego tras señalar una roja a un jugador

El árbitro recoge el arma de su coche / KFor Oklahoma

Los aspectos no deportivos vuelven a ser protagonistas dentro de los terrenos de juego de Estados Unidos. El Complejo Deportivo Pauls Valley en Oklahoma fue testigo de uno de los últimos lamentables espectáculos. ,
El problema tuvo como origen una acción en la que el colegiado principal del encuentro señaló una infracción a un jugador del equipo visitante y fue castigada con roja. El incidente lejos de detenerse ahí y continuar con el transcurso del partido se fue calentando. Los jugadores recriminaron al árbitro de forma bastante agresiva.
Las siguientes acciones serían historia del fútbol en Oklahoma y no precisamente por lo positivo. Por segunda vez en la misma semana, el árbitro auxiliar corrió hacia su coche y sacó una pistola comenzando a apuntar a aficionados y jugadores.
La cosa no quedó ahí
El asistente lejos de ser calmado por las autoridades presentes comenzó a disparar su arma como cuenta el subjefe de Policía de Pauls Valley, Derrick Jolley. Por suerte, no hubo víctimas y todo acabó con el árbitro arrestado y puesto a disposición judicial.
Más información
La situación en Estados Unidos es preocupante y es que las hostilidades en los partidos amateur han aumentado en estos últimos meses, y en los estados en los que está permitida la tenencia de armas están cerca de sufrir tragedias. Un panorama complicado que debe ser solucionado.